El Blog de Tugaveta.com

Creado por Oscar el 28/01/2021 - 13:15h
Los 7 mejores portafotos múltiples.

Hace tiempo que los marcos digitales comenzaron una batalla que nunca fue ganada contra los portafotos y marcos de toda la vida. El papel fotográfico y la impresión de las fotografías sigue existiendo a día de hoy. La textura del papel, la calidez, la viveza y los bonitos diseños que podemos encontrar en cuanto a portafotos múltiples o sencillos se refiere influye mucho en su conservación.

Los portafotos múltiples junto a las fotografías en cuestión son uno de los regalos más bonitos y originales que podemos encontrar a día de hoy. Estos regalos se miden en valor del diseño, pero también en virtud de los recuerdos que nos transmiten cada fotografía. En este artículo hemos querido analizar cuáles son los 7 mejores portafotos múltiples para ayudarte a elegir el producto más original, el más práctico y el más bonito; para que puedas sorprender a tus allegados o para que lo incluyas en la decoración de tu hogar. Te recomendamos que sigas leyendo este análisis para que encuentres el producto que estás buscando.

Creado por Oscar el 28/01/2021 - 12:11h

En esta ocasión, queremos hablaros de cuáles son las mejores estanterías de baño, ya que no siempre es fácil acertar con estos muebles. Y es que, aparte del espacio, que es uno de los aspectos más importantes, muchas veces no nos fijamos en el tipo de material con el cual ha sido fabricado la estantería, así como su calidad, y tampoco en si el diseño puede resultarnos práctico o no. Por eso, en este artículo vamos a hablaros de las características de varias estanterías de baño de distinto tipo para que cada quien pueda conocer cuál es mejor según sus necesidades. Sigue leyendo para conocer cuáles son las 7 mejores estanterías de baño.

Creado por Oscar el 28/01/2021 - 12:11h
Las 7 mejores cajas de almacenamiento.

Dicen que el orden proporciona paz y serenidad para el alma y lo cierto es que algo de razón tiene esta afirmación. El orden nos permite encontrar las cosas con mayor facilidad, nos ayuda a economizar el espacio que puede ser aprovechado para otras cosas e, incluso, nos sirve para mejorar la seguridad, evitando los tropiezos y accidentes caseros. La importancia del orden es fundamental. Así lo definen filosofías chinas como la del Feng Shui basadas en las creencias taoístas en las que se persigue el equilibrio de la energía vital a través de la distribución y la orientación de los espacios.

En este artículo no vamos a explicarte cómo debes ordenar tus cosas para conseguir esa ansiada armonía, pero sí vamos a recomendarte un total de 7 cajas de almacenamiento que destacan por sus características y prestaciones y, por último, te explicaremos cuál es nuestro producto preferido en base al análisis realizado, como solemos hacer siempre en nuestros reviews.

Sigue leyendo este análisis-comparativa para encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Creado por Oscar el 10/12/2020 - 11:13h

El cuchillo Santoku, también conocido como Bunka bōchō, es un cuchillo originario de Japón y es equivalente al cuchillo cocinero occidental. Este cuchillo tiene unas dimensiones de entre 13 y 20 cm de largo, por lo que resulta más corto que el cuchillo de Chef. El mismo tiene los bordes planos y una cuchilla de pie de oveja que se curva hacia abajo, formando un ángulo de 60º, aproximadamente. Santoku es una palabra japonesa que en español se traduce como “tres virtudes”. Esto quiere decir, que los cuchillos de este tipo pueden ser utilizados tanto para cortar, como para picar y para filetear. Además, pueden ser utilizados en carne, pescado y verduras.

En este artículo hemos realizado una selección de los 7 mejores cuchillos Santoku, con algunas diferencias entre sí, para que puedas encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades. Sigue leyendo este artículo para conocer cuáles son los 7 mejores cuchillos Santoku del mercado.

Creado por Oscar el 10/12/2020 - 09:29h
Los 7 mejores accesorios de barbacoa.

No hay nada como disfrutar de un día en familia o con los amigos mientras degustas una deliciosa carne hecha a la parrilla o un pescado asado a las brasas de la leña. Hacer una barbacoa es todo un arte que implica ciertas destrezas para las cuales no todo el mundo está capacitado, como colocar la leña de manera adecuada para que prenda por completo, al igual que la hojarasca o las pequeñas ramitas que facilitan el encendido del fuego, y en su caso, las pastillas encendedoras, elegir los mejores cortes de carne para colocar a las brasas y, por supuesto, equiparse con los accesorios de barbacoa necesarios para poder realizarla, puesto que sin ellos, estamos perdidos.

En este artículo hemos realizado un análisis de cuáles son los 7 mejores accesorios de barbacoas para que nunca más vuelvas a tener problemas a la hora realizar una barbacoa y para que todo salga estupendamente. Sigue leyendo para saber cuáles son.

Creado por Oscar el 10/12/2020 - 10:27h
Las 7 mejores cuberterías completas.

Acertar con la cubertería de tu casa no es un proceso sencillo, ya que si no tienes en cuenta algunos aspectos es posible que los materiales no resulten los más adecuados, que no combinen con tu vajilla o que no incluyan la cantidad de piezas que necesitas y que posteriormente tengas que realizar otra inversión para completar tu cubertería.

En este artículo nos centramos en analizar cuáles son las 7 mejores cuberterías del mercado para que puedas seleccionar aquella que mejor se adapta a tus necesidades, para que no te genere ningún problema a futuro y para que puedas disfrutar de un producto de calidad durante muchos años.

Creado por Fran el 10/12/2020 - 10:36h
Trump, los bancos centrales y la cocina.

De las últimas elecciones en USA hemos sacado conclusiones sorprendentes sobre cómo, con una cocina bien equipada, se podrían solucionar problemas mundiales.  El presidente Donald Trump, amante de la cocina rápida americana y gran consumidor de hamburguesas hubiera tenido seguramente un éxito inusitado probando cualquier sartén asadora grill de nuestra colección, aunque con ello se prodigaran sus continuos episodios de cólera hacia los productos no fabricados en USA. Haciendo uso de una simple barbacoa grande de hierro artesanal, seguramente hubiera podido hacer el auténtico enjuague electoral que no logró y con ello dar un nuevo giro al uso culinario que ya inició Jackie Kennedy.

Creado por Oscar el 10/12/2020 - 10:27h
Las 7 mejores baterías de cocina de inducción.

Las cocinas de inducción son cocinas de vitrocerámica utilizadas para calentar los recipientes a través de campos electromagnéticos. Este tipo de cocinas resultan de gran interés ya que nos ofrece la posibilidad de ahorrar importantes sumas de dinero cada año en las facturas de la luz al evitar el uso de resistencias para calentar los recipientes. Los campos electromagnéticos que utilizan las cocinas de inducción suponen menos pérdidas de energía y el material se calienta más rápidamente. La eficiencia energética se convierte, pues, en una aliada para quienes pasan mucho tiempo en la cocina.

Si tienes una cocina de inducción, este artículo te interesará. A continuación, vamos a analizar cuáles son las mejores baterías de cocina de inducción. Las más completas y las que mejores resultados ofrecen a corto y a largo plazo. Si estás pensando en comprar baterías de cocina de inducción, sigue leyendo este artículo y encuentra el producto que mejor se adapta a tus necesidades.