Formas de Pago y Gastos de Envío

Como método de pago utilizamos PayPal/Tarjeta de crédito.

No es necesario tener una cuenta PayPal (aunque el registro es gratuito) para poder usar este método de pago. Tendrá la opción de pagar mediante Tarjeta de Crédito como invitado de PayPal.

Si ya tiene una cuenta, podrá acceder con su usuario y contraseña. Una vez validado el acceso, PayPal le solicitará confirmación para realizar el pago. Toda la operación será realizada dentro de un entorno 100% seguro controlado por PayPal, y toda la información que facilite será cifrada para una confidencialidad total.

Una vez se autorice el pago, será devuelto a TUGAVETA.COM donde le confirmaremos el final de la compra y el inicio del proceso de envío.

Tal y como exige la legislación española se aplicará un IVA del 21% a todos los productos exceptuando consumibles y libros, a los que se aplicará el 10% y 4% respectivamente.

En la página de su perfil podrá examinar cada pedido realizado y en qué estado se encuentra. Cuando el pedido pase al estado completado, tendrá la opción de ver la factura online de ese pedido, desde donde podrá imprimirla también.
 

Plazos de Entrega y Gastos de Envío

En el proceso de compra online los gastos de envío se calculan automáticamente en tiempo real, para que pueda ver el importe total de su compra. Este cálculo se realiza en base al lugar de destino. El destino del envío influye en el precio según las tarifas que nos marcan los operadores logísticos o las oficinas de correos con las que trabajamos.

Los tiempos indicados a continuación son tiempos de transporte y no de tramitación del pedido.

  • Península: 1-2 días hábiles.
  • Islas Baleares: 2 días hábiles.
  • Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 7-10 días hábiles.