Cambios y devoluciones

GESTIÓN DE RMA

Se admitirá el cambio de los artículos defectuosos y envíos erróneos disponiendo para ello de un plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega, siendo TUGAVETA.COM quien se hará cargo de los gastos de envío, única y exclusivamente en los casos en que se envíen en su embalaje original y sin signos evidentes de uso/manipulación. En caso contrario, no se aceptará el cambio. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que se cumplen estas condiciones.

Para ello debe INICIAR SESIÓN y entrar en MI CUENTA donde encontrará una tabla que representa los pedidos que ha realizado con nosotros. En cada uno de los pedidos que entren en el plazo anteriormente citado encontrará un botón Gestionar RMA. Tendrá que pulsar ese botón y rellenar el formulario correspondiente.

Una vez tramitemos su solicitud, le enviaremos por email una etiqueta de correos que tendría que imprimir y pegar en el exterior de la caja donde nos va a hacer llegar el producto defectuoso. Seguidamente deposite la caja en una oficina de correos. Una vez lo recibamos, se gestionará la incidencia. Si comprobamos que efectivamente el pedido está defectuoso o ha habido un envío erróneo por nuestra parte, se le enviará de nuevo el pedido correcto. Esta operación no tiene costes para el cliente.

En caso de que una vez recibido y revisado el pedido no presente ningún defecto de fabricación ni su envío sea erróneo, podrá volver a recibir el pedido previo pago de todos los gastos de envío que se han generado o podrá recibir un rembolso menos todos los gastos de envío que se han generado siempre y cuando los artículos hayan sido devueltos en las condiciones exigidas en el apartado GESTIÓN DE DEVOLUCIÓN.
 

GESTIÓN DE DEVOLUCIÓN

Se admitirá también la devolución por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre y cuando lo presente) ambos intactos, disponiendo para ello de un plazo de 30 días a contar desde la fecha de entrega. En caso contrario, no se aceptará la devolución. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que se cumplen estas condiciones.

Para ejercer dicho derecho debe INICIAR SESIÓN y entrar en MI CUENTA donde encontrará una tabla que representa los pedidos que ha realizado con nosotros. En cada uno de los pedidos que entren en el plazo anteriormente citado encontrará un botón Gestionar Devolución. Tendrá que pulsar ese botón y rellenar el formulario correspondiente.

Una vez tramitemos su solicitud, le enviaremos por email una nota que tendría que imprimir y meter dentro de la caja donde nos va a hacer llegar el pedido. Nos lo tendría que enviar al Apartado de Correos, 325, 46870 Onteniente, Valencia, corriendo el cliente con los gastos de envío que pudiese ocasionar. Una vez lo recibamos, se gestionará la devolución.

En caso de que una vez recibido y revisado el paquete encontremos que los artículos no presentan las características aceptables mencionadas en este apartado, podrá volver a recibir el paquete previo pago de los gastos de envío que pudieran ocasionarse al volver a enviarle el paquete.